Rafa valora las tres nominaciones de los hermanos Rosario

 

PREMIOS CASANDRA

Rafa Rosario manifestó el agradecimiento de Los Hermanos Rosario por las tres nominaciones obtenidas por esa orquesta en los premios Casandra, cuyo ceremonial ha sido anunciado para el 13 de marzo en el Teatro Nacional.

“Esas nominaciones reafirman nuestra fe de que debemos seguir trabajando con especial respeto al merengue y a nuestro público, en el país y el mundo”, dijo Rafa al conocer el anuncio hecho por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Los Hermanos Rosario fueron nominados en las categorías Orquesta del año, Agrupación Musical Destacada en el Exterior, así como su exitoso merengue “Esa muchacha”, durante las asambleas de nominaciones celebradas el pasado fin de semana.

“Seguiremos trabajando este año con igual entusiasmo, siempre con el mayor respeto al merengue y a la gente que nos ha seguido, que hace de nuestra música un medio para sus celebraciones”, dijo el cantante y líder de la popular orquesta.

Dijo que los Hermanos Rosario lograron trascender en el exterior y en el país en base al trabajo tesonero de cada músico y equipo administrativo.

Rafa agregó que si de algo están profundamente agradecidos es al seguimiento que dan los cronistas de arte y espectáculos y los locutores dominicanos a las actividades que en el país y el mundo realizan los Hermanos Rosario.

“Cuando recibimos un reconocimiento como estos,  nos llega a nuestra mente los miles de personas que sin importar los cambios  registrados en el mundo de la música, le sigue gustando la nuestra, nuestro merengue bomba”, dijo Rafa.

El manager de Los Rosario, René Solís, expresó que reina un ambiente de felicidad en la familia Rosario por esas nominaciones, pero en especial entre los seguidores de la orquesta que la tienen como un emblema de la música dominicana.

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.