Pitbull confesó que su madre los abandonó

Hace unos meses el cantante Pitbull confesó a Cristina Saralegui que su madre había abandonado al cantante y a sus hermanos cuando eran pequeños, esto dentro del programa “Pa´lante” de la cadena Telemundo.

Ahora es la señora Alysha Acosta quien visitó el show para defenderse y justificar el abandono haciendo sorprendentes revelaciones al programa transmitido por la cadena estadounidense.

Según la señora Acosta, la culpa de la vida llena de excesos que llevó antes de embarazarse, fue de la abuela de Pitbull, pues a los 14 años, asegura, fue abusada sexualmente por uno de sus primos y su madre en lugar de apoyarla, la llamó prostituta y la golpeó dejándole marcas en la cara que aún pueden percibirse.

Por si fuera poco, la señora Acosta confesó haber llevado una vida de promiscuidad, abuso de alcohol, drogas y haber trabajado como bailarina de ‘topless’ enseñando los senos en un bar de ínfima categoría.

Reveló que durante sus días de bailarina exótica conoció al padre de Pitbull de quien se enamoró perdidamente en una noche, tiempo después ambos terminaron presos y afirma que fue que se dio cuenta que su amor tenía problemas mentales.

Con estas declaraciones se justifica y seguramente complicará más la poca relación con sus hijos, de quienes se encuentra distanciada desde hace varios años.

Por: Esmas

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.