Blue Mall celebra San Valentín con sus clientes

Bajo el lema “I Love Blue”, el centro comercial retribuyó la lealtad de sus visitantes y consumidores, a través de promociones y actividades especiales.

Santo Domingo, República Dominicana, febrero 2012.-

A propósito del día del amor y la amistad, Blue Mall Shopping Center desarrolló una jornada de atractivas actividades especiales para compartir con sus asiduos clientes y celebrar esta popular fecha.

 

Bautizada como “I Love Blue”, la promoción se desarrolló durante las dos primeras semanas del mes de febrero, con el objetivo de lograr una mayor fidelización e identificación de los clientes con el prestigioso centro comercial de Santo Domingo. Además, premiarlos por su compras con regalos de marcas patrocinadoras, como Baileys Irish Cream.

 

“Este 2012 estamos comprometidos a retribuir a nuestros clientes y locales inquilinos, con la puesta en marcha de varias iniciativas y eventos especiales, todos desarrollados en nuestro complejo de tiendas”, dijo Michele De Prisco, ejecutivo de Blue Mall Shopping Center. Además, recordó que este 26 de febrero se realizará el sorteo y se anunciará el ganador de un Jeep Land Rover Freelander 2.

Check Also

Abinader reconoce a 14 maestros mediante entrega de medallas

El presidente Luis Abina­der entregó anoche la Me­dalla a la Excelencia Magis­terial 2022 a 14 …

Leave a Reply

Your email address will not be published.