Jennifer Lopez se desnuda

Ya días antes la cantante había anunciado el lanzamiento de su nuevo perfume que lleva como nombre ‘Glowing’, sin embargo, ahora la noticia ha dado un vuelto sobre el insinuante anuncio que realizó Jennifer Lopez para promocionarlo, en el cual aparece desnuda.

En la imagen vemos a la artista sentada con el cabello mojado y el cuerpo embadurnado de aceite, mientras cubre sus pechos con los brazos y cubre sus partes más intimas con una de sus manos.

 JLo afirmó estar muy satisfecha con la que considera una evolución de su perfume anterior. “Me encanta el aroma de ‘Glowing’, es fresco y limpio, y representa claramente mi forma de ser. El perfume es natural, oscuro y atractivo, con unas notas aromáticas de madera. La considero una evolución de la misma esencia que creé hace diez años, pero con diferentes matices”, explicó la exuberante estrella al portal WWD.

‘Glowing’ contiene un aroma floral y con matices de madera. Presenta notas de mandarina, ciprés y bergamota, así como un núcleo de flor de naranja y canela. Su acabado está compuesto por la esencia del pachuli, sándalo y vainilla.

Check Also

DIVORSIO DE LA CANTANTE SHAKIRA

Leave a Reply

Your email address will not be published.