Sale del aire el emblemático 'Don Francisco Presenta'

Luego de más de 10 años ininterrumpidos de transmisión, el programa ‘Don Francisco Presenta’ saldrá del aire debido a una renovación en la parrilla

Don Francisco es sin duda uno de los presentadores de habla hispana más legendarios de toda la historia de la TV. Cosechando triunfos, Rating y éxitos, Mario Kreutzberger se ha posicionado como el más querido de los conductores en toda América Latina.

En esta ocasión el Host favorito del público ha anunciado que desgraciadamente uno de sus Shows más importantes saldrá del aire luego de más de 10 años de transmisiones.

Se trata de la emisión Don Francisco Presenta, espacio que se mostraba todos los lunes por la cadena Univisión en Estados Unidos.

La salida del aire del programa obedece según medios estadounidenses, a la renovación que el canal está implementando en todas sus plataformas, muestra de ello es la también recisión de los servicios de la contraparte femenina de Kreutzberger, Cristina Saralegui.

Don Francisco comentó que cuando le preguntan que si va a retirarse, él responde que a un artista lo retira el físico, la capacidad intelectual o la física, o el rating, que por ello hay que renovarse todos los días y que hasta que eso suceda el presentador seguirá intentando entretener al público hasta no poder mas.

Para finalizar, Don Francisco confirmó que su otra emisión, Sábado Gigante, seguirá al aire, esto después de conocerse que la emisión mantiene Ratings elevados en todas sus transmisiones.

Fuente: Televisa.com

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.