Sofía Vergara dice que no quiere “depender tanto” de su físico

A casi dos meses de su 40 cumpleaños, la actriz colombiana Sofía Vergara es consciente de que no siempre va a poder depender de su portentoso físico para ganarse la vida, por lo que se ha embarcado en otros negocios que le permitan mantener su nivel económico una vez termine su andadura en el mundo de la televisión.

“Mi colección de ropa y bisutería era algo que siempre había querido hacer. Quería crear algo por mí misma, y que no dependiera de mi apariencia. Además es importante ir asegurando el futuro, nunca sabes lo que puede pasar. Si tengo un accidente o vienen malos tiempos hay que estar preparado. Además, la televisión es un mundo muy inestable”, confesó en el programa del presentador estadounidense Jimmy Fallon.

Pero el tono general de la conversación fue mucho más ameno, con Sofía bromeando sobre el accidente que sufrió con su vestido en la gala de los Emmy -que dejó al aire sus posaderas- y sobre el alboroto que causó con sus familiares en la fiesta posterior.

“Si el vestido hubiera sido de mi línea de moda no se hubiera roto. Pero bueno, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y mi familia lo disfrutó mucho”, expresó la intérprete.

“¿Llevaste muchos miembros de tu familia a la gala?, preguntó el entrevistador.

“No muchos, unos 19 o así”, espetó la colombiana, provocando las risas del humorista y de todo el público.

“No son tantos, en serio. Cuando cumplí los 40 organicé un viaje a México e invité a la gente de ‘Modern Family’ y a mi familia más cercana, unos ciento y algo de familiares. Y esos no son todos, solo los más cercanos que pudieron venir”, bromeo Sofía.

Vía Bang Showbiz

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.