Little Caesars Pizza cada vez más cerca de sus consumidores

La nueva sucursal de Little Caesars Pizza, ubicada en la Avenida Roberto Pastoriza, número 315, Plaza Uris del Ensanche Naco, labora de lunes a miércoles desde las 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche y de jueves a domingo de 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Desde su apertura en el país, Little Caesars Pizza fue un éxito rotundo, gracias a la calidad de sus productos y también por sus módicos precios, cualidades que han dotado a esta cadena de fieles seguidores dominicanos. Por la gran demanda de éstos, sus ejecutivos abren una nueva sucursal en la avenida Roberto Pastoriza.
Durante el acto de apertura, Cristino Rosario, Director Regional de Operaciones de Little Caesars Pizza, luego de ofrecer un cordial saludo a los invitados, entre ellos clientes y relacionados, destacó que esta nueva sucursal responde al plan de expansión de la marca en la República Dominicana.
Rosario agregó: “Esta es una respuesta de Little Caesars Pizza a la gran cantidad de solicitudes de nuestros clientes. Además la avenida Roberto Pastoriza es una zona con gran potencial, un área céntrica en la ciudad de Santo Domingo, rodeada de negocios, escuelas, empresas y hogares que necesitan probar nuestros deliciosos productos”.
En ese mismo orden, Patricia Núñez del Carmen, Gerente de Marketing de la marca, habló del compromiso que asume Little Caesars Pizza con esta nueva sucursal, el cual consiste en continuar con sus pizzas siempre listas, cumpliendo con la promesa Hot-N-Ready, y en seguir ofreciendo productos con todos los estándares internacionales de calidad. “No cambiamos calidad por precio; ofertamos un excelente producto en un muy módico precio. «Gran sabor, precio pequeño»”.
Núñez del Carmen, hizo énfasis en que “la hospitalidad, rapidez del servicio, calidad y los mejores ingredientes son las principales características que nos identifican y diferencian del resto, propiciamos un ambiente agradable y acogedor para todo el que nos visite”.
Las pizzas más destacadas en sus sucursales de las avenidas: Independencia, Rómulo Betancourt, Máximo Gómez, Lope De Vega, Charles Summer, Núñez de Cáceres y Prolongación 27 de Febrero, son las pizzas Hot-N-Ready: Pepperoni, Jamón, Queso y 3 Meat Treat.

Sobre la marca
Little Caesars Pizza, fundada en 1959, es un restaurante de comida rápida, posicionado como la tercera cadena de pizzerías más grande de los Estados Unidos, con sede en Detroit, Michigan. Opera y franquicia restaurantes de pizza en los Estados Unidos, Centroamérica, Asia, Medio Oriente, Australia, Canadá y México. Sus dueños y fundadores son Mike y Marian Ilitch. Su misión es ser los héroes de nuestros clientes al hacerles la vida más fácil. Nos centramos en la conveniencia y en exceder las expectativas con ofertas extraordinarias y productos de gran sabor, mientras que su visión es la de ser la cadena de pizzas más exitosa y de más rápido crecimiento del mundo, reconocida por los consumidores como el líder incomparable en valor, calidad, servicio y conveniencia, todo esto lográndolo con los valores de servicio, calidad, honestidad y conveniencia.

Check Also

CPS, EL PRIMER Y UNICO COURIER EN COLINAS DE LOS RIOS

CPS, acaba de aperturar una nueva sucursal en Colinas de los Rios, para poder estar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *