TELLE-RADIO-NORTE celebra tradicional Fiesta de Fin de Año.

 

Santo Domingo: Con gran alegría, el grupo de medios Tele Radio Norte, celebró su acostumbrada fiesta de fin de año, tirando la casa por la ventana, con rifa de electrodomésticos.

El evento estuvo divido en dos  partes; la primera cristiana, que contó con la participación de Kenia Amaro, con su producción, “A quien Temeré”, Desde Estados Unidos, Esther Solano, con su tema, déjame Llorar,  El grupo Doré, con su tema Lléname  Brianny Pimentel, con su tema, A mi lado, Billy Michael, quien interpreto una canción en vivo

En la parte secular; comenzó con la participación de Jumbeys, tu Rey, La comediante Juaniquita, Duarte, El dúo, La Bayiya y Makusa, Santo Adón , con su parodia, no lo suban más esos  Combustibles,  Los bailarines de Talento TV.

Los presentares fueron;

La periodista Isabel Díaz, Yoel Quiñonez, Cristal Sosa,  Helen Álvarez, Víctor.

La coordinación del señor Ángel Corporán y Jeremy  Jeca; en Cámara Ángel Corporán, hijo,  Yorquiris Santos

Tele Radio Norte es un canal que transmite en el canal 22, en Estados Unidos 512 de My cable y a través de la página www.teleradionorte.com y en la radio la emisora Fuxion.net

La fiesta contó con el patrocinio de Los Comedores Económico del Estado, La Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial, al regidor Bernardo Candelario, Acopro y Aguardiente Jíbaro.

El señor Ángel Corporan agradeció a todos los patrocinadores, a los productores de todos los espacios del grupo tanto a los de la radio, así como a los de la televisión por el apoyo, al público presente y tele vidente por la acogida, por  ser el número uno en el gusto popular.

A los programadores a seguir esforzándose en hacer un periodismo de calidad, para los cuales están liberados de emitir sus opiniones libremente, sin ninguna traba ni cortapisas.

Check Also

Senador de peravia Wilton Guerrero califica de “una burla”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *