Muere el cantante Anthony Ríos

Anthony Ríos.


 

Falleció este lunes el cantante Froilán Antonio Jiménez, conocido en el mundo artístico como  Anthony Ríos, debido a problemas de salud. Tenía 68 años. La información la dieron a conocer los merengueros Fernando Villalona y Sergio Vargas, a través de las redes sociales.

 

“Vuela amigo, vuelva alto. Descansa en paz querido hermano Anthony, es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos”, publicó en su cuenta de Facebook Villalona.

De igual modo, el merenguero Sergio Vargas publicó en su cuenta de Instagram que no hay como borrar el legado artístico de Ríos.

“Anthony, haz tu viaje en paz , no hay como borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de interpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en Paz querido Anthony. Amén”, dijo.

Desde hace varios meses, Ríos tenía problemas de salud.

El ínterprete de La mancha, Si un día de sientes sola y Si usted supiera señora, nació en Hato Mayor,  el 17 de julio de 1950. Además de cantante fue actor y locutor.

Check Also

Concluye torneo deportivo del Colegio Carol Morgan: “CMS Cup 2019”

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Colegio Carol Morgan finalizó su primera copa intercolegial “CMS Cup …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *