MODIFICACIONES EN EL PLD

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó anoche modificar varios artículos de los estatutos de organización para adecuarlos a lo que establece las leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral.

Serán modificados los artículos 7,9, 13, 16, 43, 44, 45, 46, 48, 49 y 50.

El CP también decidió abrir el padrón de la organización para permitir la inscripción de nuevos miembros, mientras que se convocó a reunión del Comité Central el próximo sábado 27 a las 11:00 de la mañana para que ese organismo escoja a cuatro miembros que integrarán la Comisión Nacional Electoral, la cual estará conformada por nueve miembros.

Otra decisión del CP fue hacer una invitación a la Junta Central Electoral para que le haga una demostración del funcionamiento del voto automatizado.

En la reunión de anoche no fue tratado el tema de la reelección presidencial, como se había rumorado durante el día de ayer, y tampoco se abordó sobre el spot de Francisco Domínguez Brito, en el que aparece quemando una gorra del partido.

Las decisiones fueron tomadas en la reunión iniciada a las 7:05 de la noche, encabezada por el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD Leonel Fernández, con la asistencia de otros 28 miembros.

30 Miembros presentes encuentro.
Fue la matrícula de los dirigentes que estuvieron en la reunión del Comité Político.

Fuente: EL DIA

Check Also

Regidor del ASDE, califica de funesta la gestión municipal, de Alfredo Martínez; y de triplicar la deuda en de 600 millones a 2, 800 Millones.

  Por: Isabel Diaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *