DEL ‘FEATURING’ AL AMOR, PAREJAS MÁS RECONOCIDAS POR LOS LATINOS QUE DOMINAN LA MÚSICA.

Karol G y Anuel AA son la pareja musical del momento. Lo que inició con una colaboración musical entre ambos, con la canción “Culpables”, a solo un mes después de la salida del puertorriqueño de prisión, conllevaría a diversas muestras de cariño entre ambos que levantaría la sospecha de todos, las cuales culminarían con un beso de ambos en pleno concierto y la confirmación de su relación.

A poco tiempo de salida la canción, Anuel comenzó a referirse a Karol como “bebecita”, publicó un post donde le preguntó cuándo sería la boda, inclusive se tatuó en la espalda una imagen de ambos tocándose lengua con lengua.

Estas acciones conllevarían al surgimiento de muchos rumores y suposiciones sobre la relación que llevaban ambos cantantes, más teniendo en consideración que la colombiana Karol G mantenía un romance con el productor Bull Nene.

Durante una presentación en vivo en la cual participaron ambos artistas, Karol le rechazó un beso a Anuel. Días más tarde ella confirmó en una entrevista que había terminado su relación con Bull Nene.

Las suposiciones y teorías culminarían cuando confirmaron la relación con un apasionado beso durante una presentación que realizaron juntos en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el pasado mes de noviembre

Check Also

CIUDAD DE ÁNGELES ESTRENA VIDEOCLIP DE SU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *