NAVARRO PROPONE FIRMAR PACTO PARA MEDIAR CRISIS EN EL PLD

Por: Mireya Ventura

El exministro de Educción y aspirante presidencial, Andrés Navarro, por el Partido de la Liberación Dominicana, propuso la firma de un pacto por la unidad y estabilidad de ese partido y de igual forma entre los principales actores del proceso interno en la organización.

En tanto que el grupo de diputados que apoyan al expresidente Leonel Fernández decidió ayer deponer su actitud de no apoyar las iniciativas legislativas del Poder Ejecutivo, aunque advirtieron que “deben cesar” la supuesta campaña de descrédito.

Navarro hizo un llamado a la reflexión a los dirigentes de esa organización para evitar las confrontaciones internas e impulsar lo que denominó “un pacto por la unidad del partido y la estabilidad y sosiego del pueblo dominicano”.

Instó a que como parte de ese pacto el Comité Central y su Comité Político establezcan los mecanismos para superar los conflictos internos.

“Ha llegado el momento de que establezcamos en su más alta dirección, en el Comité Político y también en el Comité Central, un pacto por el PLD y también por el país que garantice la unidad del partido, pero también la estabilidad de la República Dominicana”

Check Also

Regidor del ASDE, califica de funesta la gestión municipal, de Alfredo Martínez; y de triplicar la deuda en de 600 millones a 2, 800 Millones.

  Por: Isabel Diaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *