Michael Miguel Holguín, dice que 80% de los dominicanos viven en la pobreza

 

 

 

Santo Domingo:  El animador, y presidente del movimiento Trinitario Liberación, Michael Miguel Holguín, dijo hoy, que en la República dominicana la mayoría de las familias viven en la pobreza; a pesar del crecimiento económico del 7% del PIB.

Asegura que, con la implementación del Neo liberalismo, implantado a finales de los años 80, trajo consigo el pecado, de los pecados, la mano de obra barata, lo que hace que más del 80% de los dominicanos vivan en la pobreza.

El exceso de medios de comunicación al servicio del sistema, con un desmonte de institucionalidad, que hace posible que el presidente de la República, haga lo que le dé la gana; plantea que eso no ocurre en los Estados Unidos, que el presidente está sujeto al congreso.

La mala y perversa distribución de las riquezas, hace que los pobres sean más   pobre y los ricos, cada día más ricos.

segura que los comunicadores son bufones del sistema, que comenzó en el año 1989, con la implementación del sistema neo liberal.  Exigía de los comunicadores el entretenimiento, para hacer que la gente se distrajera de los problemas sociales que le afectaban.

Holguín dice que fue una decisión global, no solo para los dominicanos, el mundo quería otro modelo comunicacional, basado en la chercha”.

República Posible, es lo que vengo a plantear ahora, no quería hacerlo desde los partidos convencionales o tradicionales, porque son más de lo mismo; Por eso escojo Patria para Todos”, encabezados por el ingeniero Milton Morrison.

Con el apoyo de todos haremos que este nuevo partido político obtenga el 2% de los votantes, que estén inscritos en el padrón, y estén habilitado para votar.   para que el mismo sea reconocido por la Junta Central Electoral.

Dice que hay que reconocerlo para cambiar la mala distribución de las riquezas que han traído todos los problemas sociales que existen en la República dominicana de hoy.

“Hay que redistribuir la riqueza”, reitera.  que el bienestar del pueblo dominicano no puede estar en las manos de unos pocos.

El sistema neoliberal a nivel mundial trajo con sigo la post modernidad que quería y trajo consigo la chercha, crea una necesidad el pecado que da a la sociedad, el pecado original, por eso va mal sociedad, se crea la mano de obra barata en la sociedad.

El dinero no da en las familias, porque se crea una sociedad de consumo, con medios de comunicación en servicio.

La mala distribución de las riquezas, que se queda en manos de unos pocos, y el 80$%, el neo liberalismo crea la chercha.

La diferencia entre Yaqui Núñez del Risco y luego el relevo un grupo de cherchosos, en la que me encuentro.

En la República dominicana hay algo más importante que ser diputados o senadores, lo que hace falta es que la sociedad civil, preserve la soberanía nacional, que no se vuelva haber otra   Venezuela en América.

El partido Patria   para Todos, tiene 3 años y hace un poco más de un año están recolectando el 2% de los votantes, su misión es estos momentos, trabajar para ser legalizados, ante la JCE.

Hay agotamiento en los partidos tradicionales y personas    independientes.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Notas en Blanco, un programa radial, que se produce todos los domingos en horario de 9 a 10 de la mañana por en Fuxión.net.rd, una empresa del grupo Tele Radio Norte.  Conducido por Claudio Feliz, Ricardo Sosa, Oscar Ramírez y Gabriel Cormopán en los controles.

Check Also

Nace el Partido Fuerza del Pueblo que postulará a la presidencia a Leonel Fernández

   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *