Pre candidato a regidor del PLD, dice que el municipio SDN está sucio

 

 

Santo Domingo Norte:

Ha llegado el tiempo de la juventud, Con esta frase comenzó Yamaicol Tejeda, su entrevista en Amaneciendo con TRN;  el cual  se define como un  hombre de trabajo, buen  amigo, solidario del municipio Santo Domingo Norte.

Tejeda es aspirante a regidor, por la circunscripción 6, y  desea que este próximo  domingo 4 de agosto, sus amigos y simpatizantes voten en las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el número 160, que le corresponde.

 

Dentro de sus planes están: trabajar  por el deporte,  rescatar los play, las canchas deportivas, así como por el saneamiento de  las cañadas, para evitar las enfermedades.

Dice darle vergüenza, cuando está en el Distrito Nacional y dice que viene para este lado, y muchos no quieren llegar por la basura y lo feo del municipio.

 

Trabajará de la mano de la comunidad, por lo que va a buscar las problemáticas de los barrios marginados, para evitar enfermedades.

Asegura que los pele deístas deben trabajar juntos, el que gano, ganó.

Dice ser  estudiante de derecho, sus razones,  las leyes están para aplicarse, llama a los jóvenes a estudiar aunque sea un día a la semana ya que es la base del desarrollo, deben los jóvenes además ser  agradecidos.

Yamaicol es del equipo de Carlos Guzmán,

Asegura que el actual alcalde no tiene un equipo que dé la cara por él, por eso los problemas municipales se agudizan.

 

Check Also

Nace el Partido Fuerza del Pueblo que postulará a la presidencia a Leonel Fernández

   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *