Cruz Jiminián manda una mensaje a la población.

 

Por: Yolanda Mateo Urbano          Lunes 13 de abril del 2020

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien se encuentra en su casa recuperándose del coronavirus COVID-19, dijó hoy que su recuperación se debe a que Dios quería mandar un mensaje a través de él.

“Buscar a Dios, buscar a Dios“, dijo el galeno, conocido como el doctor de los pobres, al participar vía telefónica en el el programa El Sol de la Mañana.

Además, el doctor Cruz Jiminián testimonió que Dios tiene más de dos mil años llamando a la humanidad, por lo que pedía que se arrepientan y que no ignoren ese llamado.  Sobre su condición de salud dijo que camina, que corta racimos de guineos, por lo que ya está mucho mejor.

Este domingo el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián causó gran alegría a la periodista Alicia Ortega, tras llamarla por teléfono este Domingo de Resurrección.

“El regalo de Pascua más maravilloso. Recibir una llamada sorpresa de mi querido amigo Dr. Cruz Jiminián ha sido el regalo más grande que nuestro Señor pudiera haberme concedido este domingo de Resurrección. Dios es grande porque su recuperación es un milagro

Check Also

¿Cuáles son los beneficios de la lactancia para el bebé?

Por Adalgisa Núñez. La leche materna es el alimento natural que está mejor diseñado para …

Leave a Reply

Your email address will not be published.