FRANKLIN GARCÍA FERMÍN ASEGURA HABRÁ CAMBIO DE GOBIERNO EN AGOSTO

Por: Sauris Ramírez                                                             martes 21 de abril 2020

El coordinador general de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, el Dr. Franklin García Fermín, aseguró en la tarde de hoy que el 16 de agosto habrá cambio de gobierno y este cambio lo encabezará el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

García Fermín, quien también es vicepresidente del PRM, realizó estas declaraciones al ser entrevistado en el programa La Tertulia Informativa, que se realiza a través de Skype para la plataforma de Teleradionorte y otros grupos de medios.

“El 5 de julio se celebrarán las elecciones presidenciales y el partido de gobierno recibirá una derrota mayor que la que recibió en las pasadas elecciones municipales”, enfatizó el dirigente político.

El doctor Fermín dijo que el certamen electoral se realizará en la nueva fecha señalada por la Junta Central Electoral tomando todas las previsiones y medidas de protección que la ciudadanía necesite.

El coordinador general de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader deploró los altos niveles de corrupción del país los cuales se dan por la complicidad y permisividad de los altos funcionarios, lo cual causa un daño terrible a todos los dominicanos impidiendo el desarrollo de todos los ciudadanos.

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.