JURAMENTA A LA PRIMERA MUJER ALCALDESA CAROLINA MEJÍA

Por: Yolanda Mateo Urbano                                              Sabado 25 de abril 2020

 

La alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejia, fue juramentada la mañana de ayer ,  como la primera mujer alcaldesa de la capital dominicana. El propósito de esta  es mantener la gestión que tenia el David Collado.

Una de su primera gestión como alcaldesa fue realizar un acto de ayudar a la capital a  fumigaron las calles, aceras y áreas abiertas del referido barrio capitalino.La jornada de limpieza la alcaldesa se sumaron decenas de simpatizantes de Mejía portando guantes y mascarillas. Muchos de estos se aglomeraron en las azoteas de las casas mientras que otros se dispersaron por las calles y callejones. Sin embargo, no guardaron las medidas de distanciamiento físico y social establecidas y reiteradas diariamente por el Ministerio de Salud Pública para evitar el contagio y propagación del coronavirus, enfermedad que ha causado 5,749 casos positivos en la geografía nacional.

A pocas horas de asumir el cargo en la mañana de este viernes, Mejía encabezó un operativo de limpieza en el sector de Cristo Rey acompañada de miembros de ayuntamiento y personal del Cuerpo de Bomberos de Distrito Nacional.

En el operativo, iniciado en la calle Respaldo Los Mártires, en Las Flores de Cristo Rey, varios trabajadores del ayuntamiento distrital barrieron canchas y áreas públicas como medida para evitar la acumulación de desechos sólidos.

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.