RENE GIL ASEGURA QUE HA ENTREGADO MAS DE DIEZ MIL ASISTENCIAS A NIÑOS NECESITADOS.

René Jáquez Gil - Tu Derecho a Saber

Por: TeleradioNorte                                                                  Sábado 25 de abril del 2020

 

El director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiatil  (INBE) , Rene Jáquez Gil, informó que dicha  instancia ha entregado más de 10,000 asistencias a los niños necesitados por el  plan quédate en casa,  disposición impuesta por el presidente.

Además dentro los  programas de la institución están plan de alimentación, jornada de educación extendida, programa visual, y  de útiles escolares.

En relación a suplidores, ha conseguido comprar al menor costo de  45 pesos,  las raciones alimenticias y que los kits, para la pandemia del coronavirus  están 450 pesos, pero asevero el pago a los suplidores del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Jáquez, señaló que el INBE, tiene una relación de los proveedores que han recibido su pago, los que no los han recibido es  porqué, en algunas ocasiones no están al día con la TSS, con impuestos internos o se les han vencidos los registros de compras públicas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Comentando la Actualidad del Dia,y la Tertulia Informativa, que se transmite por Tele Radio Norte, y Fuxión, que se transmite por el canal 22 de Éxito Visión.

 

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.