TRIBUNAL PONE EN LIBERTAD A LOS ACUSADOS DE MATAR A LA MUJER EN SFM

 

Por: Yolanda Mateo Urbano                               Miércoles 27, de mayo del 2020

La Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia Duarte ditó ayer  garantía económica y presentación periódica como medida de coerción a dos hombres señalados como los autores materiales del asesinato de un tiro de Sifora Yohanca Rosario Then, de 42 años, hecho ocurrido el pasado lunes 18 del mes en curso.

Carlos Ramírez Ortega Morel (Carlitos IA), de 44 años, le impusieron RD$300 mil para salir de prisión. Cristian Joel Vargas Amparo, señalado como el gatillero, deberá pagar una fianza de RD$500 mil.El tribunal coloco  también que ambos imputados se presenten ante la fiscalía local una vez por mes.

Por el crimen las autoridades buscan a Jean Carlos Francisco Ortega, Adonis Jiménez Báez, Manuel Jesús Reyes Then (Manuel Glock) y Waldy Alcibíades López Jiménez (el Bebé). La institución asegura que el asesinato  de la mujer corresponde  a una advertencia a un familiar  por una deuda de 47 millones de pesos con Waldy Alcibíades López Jiménez.

Rosario Then fue baleada en la cabeza por personas a bordo de un motor que la interceptó en el sector Mirabal de esta ciudad, mientras se trasladaba  ha  su lugar de trabajo por la carretera San Francisco, Santo Domingo.

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.