DANILO SE LANZA A LAS CALLES A BUSCAR LOS VOTOS DE APOYO DE ABINADER

 

 

Por: Yolanda Mateo Urbano           Domingo, 28 de junio del 2020

El presidente Danilo Medina se lanzó a las calles, a ocho  días de las elecciones del 5 de julio, a dar apoyo a los candidatos a la presidencia, Gonzalo Castillo,por el  Partido de la Liberación Dominicana, y lo hizo por la región  sur las cual   visitó las provincias de Azua, Ocoa y Peravia.

En las tres demarcaciones se reunió y levantó las manos a aspirantes al Congreso, principalmente al Senado, y pidió a la militancia votar por los candidatos del PLD, por entender que “son los mejores”.

“Porque si no se vota por uno de ellos, entonces le están dejando la puerta a los contrarios. Los de nosotros son los mejores, a votar por ellos, para que Gonzalo tenga la Cámara de Diputados y el Senado de la República, y pueda hacer las obras que requiere esta provincia de Azua”, dijo Medina al hablar en un acto en el que levantó la mano al senador y aspirante a la reelección Rafael Calderón.

El mandatario se había mantenido al margen del activismo político debido a la pandemia del COVID-19, salió al ruedo el pasado jueves, al encabezar una reunión del Comité Central del PLD, en el que pidió buscar “hasta debajo de las piedras” votos para el candidato presidencial Gonzalo Castillo, quien según encuestas como Greennberg-Diario Libre y Gallup-Hoy tiene porcentajes en el electorado por debajo del candidato opositor Luis Abinader

Check Also

Peralta afirma el PRM no está en capacidad de gestionar bien el país tras crisis del Covid 19

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *