Opret extiende horarios del Metro y Teleférico tras terminar toque de queda

 

 

Por: Yolanda Mateo Urbano                  Domingo, 27 de junio del 2020

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) extendió los horarios de servicio del Metro y el Teleférico de Santo Domingo una vez levantado este domingo el toque de queda.

En un comunicado, la Opret informó que el Metro trabajará de lunes a domingos, de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche. Mientras, el Teleférico ofrecerá sus servicios de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche,  los sábados, 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche; y los domingos, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

A las 5:00 de la mañana de hoy finalizó la aplicación del toque de queda después de más de tres meses de que el presidente Danilo Medina lo decretó, junto al estado de emergencia, como una medida para controlar la movilidad de las personas y, a su vez, la expansión de contagio del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

La Opret comunicó que en esta semana estará ingresando al sistema otro tren que llegó en abril, con lo que espera aumentar la oferta de transporte y colaborar al objetivo de mantener un distanciamiento físico entre las personas.

Check Also

Peralta afirma el PRM no está en capacidad de gestionar bien el país tras crisis del Covid 19

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *