Presidente Abinader invertirá 420 MM

 

 

15 mil muestras de pruebas PCR serán desechadas - Periódico El Caribe -  Mereces verdaderas respuestas

Santo Domingo: La primera visita del presidente Luis Rodolfo Abinader a Pedernales, invertirá alrededor de 420 millones de pesos, como inversión mixta de sector público -privado al turístico ubicada en la zona fronteriza del sur en la republica dominicana.

El primer mandatario estuvo acompañado de su esposa Raquel Arbaje y su hija mayor ya que las dos más pequeñas es encuentran fuera del país.

Abinader se reunió con empresarios del sector hotelero,’A1íao‘’,con los cuales acordó la construcción de infraestructura para desarrollar el sector.

Con las organizaciones populares, para los jóvenes le ofreció becas universitarias a todos los que no pudieran pagar sus estudios universitarios, y a los que deseaban estudiar en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ayudarlos con el transporte a los recintos más cercanos

Durante su estadía de dos días se realizó un levantamiento con los planos del

Gobierno pasado, pero que será remodelado dependiendo de cuales playas estén en zonas protegidas y cuáles no.

El presidente necesitara de la inversión privada para la construcción de infraestructura, así para la administración de la misma de lo contrario creara un fideicomiso para que el Estado pueda comenzar los hoteles, pero siempre con transparencias.

 

Planteo la necesidad de crear un aeropuerto para que el turismo sostenido sea una realidad.

El mandatario se reunió con la sociedad viva de Pedernales, y aprovechó su visita para visitar a unos familiares suyos radicados allí, desde tiempo de ’Trujillo’ los Corona.

Los corona: son familiares cercanos maternos, a los cuales tenía mucho tiempo sin visitar,

 

Check Also

¿Cuáles son los beneficios de la lactancia para el bebé?

Por Adalgisa Núñez. La leche materna es el alimento natural que está mejor diseñado para …

Leave a Reply

Your email address will not be published.