Gobernadora nombra a la nueva intendente del municipio de Guerra.

 

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, juramentó este jueves a la nueva Intendente del municipio de San Antonio de Guerra, la señora Marinelly Mieses Moreno.

La doctora Drullard valoró el gran potencial que tiene el municipio de Guerra y lamentó que no haya sido favorecido por autoridades anteriores, y en ese sentido, se comprometió a velar junto a las organizaciones comunitarias y demás organizaciones estatales que funcionan en el país,para que lleguen los beneficios a esta demarcación.

La nueva Intendente de la provincia del municipio de Guerra destacó que tiene la suficiente capacidad, el coraje y la inteligencia para realizar una buena gestión en beneficio de todos.

Agradeció al presidente Luis Abinader por la iniciativa de designar mujeres al frente de las gobernaciones provinciales.

El acto de juramentación se realizó en la oficina de la Intendencia del municipio de Guerra, y al mismo asistieron las principales autoridades municipales, entre ellas el alcalde César Rojas García, la vicealcaldesa Maira Noemí Moreno;el presidente municipal del PRM, Rodolfo Concepción, Armando y Eusebio Liria, vicepresidente y secretario general municipales de dicho partido, entre otras personalidades.

Check Also

¿Cuáles son los beneficios de la lactancia para el bebé?

Por Adalgisa Núñez. La leche materna es el alimento natural que está mejor diseñado para …

Leave a Reply

Your email address will not be published.