Gobernadora PSD juramenta delegada de Pantoja

 

 

 

Santo Domingo RD.- La doctora Julia Drullard, gobernadora de la provincia Santo Domingo, dejó juramentada y posesionada este miércoles, la nueva delegada del distrito municipal de Pantoja, la señora Francisca (Libanesa)Encarnación de Óleo.

Julia Drullard, al tomar la palabra durante la actividad, aseguró que Pantoja tiene un gran potencial, donde se encuentran gente muy trabajadora y dispuesta a hechar su distrito hacia adelante, con mucha voluntad de cambio y de que la comunidad alcance su desarrollo.

La nueva delegada dijo sentir agradecimiento a su familia, a los compañeros de la demarcación y a la gobernadora por confiar en ella, en ese sentido aseguró, que trabajará para que muchas de las problemáticas de esa demarcación se resuelvan.

En el acto de juramentación estuvieron presentes, además de la delegada del distrito municipal, Alexandra Fernández de la Rosa, secretaria, Nelly Altagracia Hernández, asistente, Lisset Pérez Soriano, encargada de asistencia social y Usebia Peralta, conserje de dicha delegación.
#GobernaciónDeSD
#EstamosCambiando

Check Also

DIVORSIO DE LA CANTANTE SHAKIRA

Leave a Reply

Your email address will not be published.