Inicia nuevo programa radial “El Poder de la Mujeres” por Fuxion 89.9FM.

El pasado domingo dio inicio el programa El poder de las mujeres es un programa radial trasmitido por fuxión 89.9,Y TELE RADIO NORTE es conducido por un grupo de mujeres empoderadas, Karina Valenzuela (la diva,), Damaris Alvares, Marianela velgara y Claribel Cepeda este programa se trasmite cada domingo de 10:00 Am a 11:00AM.
El programa estuvo lleno de energía, porque junto al mundo, las chicas también celebraban lo importante que es ser mujer, la conductora diva leyó 5 consejos importante para que toda fémina se sienta segura de sí misma, “cree en ti misma es indispensable saber que puedes lograr lo que te propones“ expreso la diva.
Por ese mismo orden, expresaron algunos consejos para que cada mujer se quiera tal y como es, se ame y que no dependa de ningún hombre para lograr lo que se propone.
Por último, se destacaron algunas guerreras que fueron partes importante para que hoy en día las mujeres tengan el mismo derecho, entre las luchadora fueron mencionadas Abigail mejía fue conocida como fue una feminista dominicana, también fue destacada Salome Ureña fue una poetisa y educadora dominicana, siendo una de las figuras centrales de la poesía lírica del siglo xix e innovadora en la educación de las mujeres en su pais, las hermanas Mirabal y para finalizar la venezolana Marianela Vergara, menciono a una mujer destacada en su pais a quien se le conoce como la Pola, fue una heroína que espió para las fuerzas independentistas criollas durante la Reconquista española. Se le considera una heroína de la independencia colombiana.

Check Also

¿Cuáles son los beneficios de la lactancia para el bebé?

Por Adalgisa Núñez. La leche materna es el alimento natural que está mejor diseñado para …

Leave a Reply

Your email address will not be published.