Reynaldo Soriano: dice que la alcaldia ha recaudado 8 millones de pesos en Impuestos.

 

 

Por: Jose Luis Vialet Jerez

 

El encargado de recoger los desechos sólidos, el Sr. Reynaldo Soriano hablo sobre los Impuesto que estará cobrando el ayuntamiento de Santo Domingo Norte por la recogida de basura.

Reynaldo hizo referencia a los 8 meses que tienen en el cargo y lo que han logrado después de llegar a la alcaldía, expone la cantidad de 12,000 personas más inscritas que se suman a la gran cartera para el pago de desechos sólidos, en la actualidad no tiene la fecha en la que iniciaran los pagos por la recogida de basura.

Soriano expreso que las recaudaciones de los impuestos actualmente rondan los 8 millones de pesos, pero al referirse a los aportes que reciben de parte del gobierno indico que no tienen el conocimiento del monto exacto, pero que la persona encargada que es el gerente financiero quien si puede compartir esta información con más claridad.

Al referiré a las ventajas y desventajas que trae el vertedero de duquesa al municipio de Santo Domingo Norte, explica que el vertedero no depende del ayuntamiento directamente, que es de una administración tripartitas la cual es liderada por la admiración de Medio Ambiente y los fondos que se recaudan no pasan por sus manos, sino que van directamente a esa administración.

Check Also

DIVORSIO DE LA CANTANTE SHAKIRA

Leave a Reply

Your email address will not be published.