DEBORA Y BARAC EN LA REPUBLICA DOMINICANA

Por: Wanda Reynoso

Santo domingo: Debora y Barac es un Ministerio Internacional, este se desarrolla en todo el pais y sobre todo en costa rica, esta entrevista es realiza con motivo a una jornada evangelística que estará realizando en República Dominicana.

En la entrevista realiza en Amaneciendo con TRN por Tele Radio Norte, se encontraban presente, la pastora Patricia Rodríguez de peña, de costa rica, el pastor y fundador del ministerio Debora y Barac, Víctor alcázar, la pastora Fior Herrera representante del ministerio en republica dominicana y por último Debora Dotel.

Este es ministerio o movimiento de mujeres y hombre que representan un empuje para la restauración, liberación para ayudar a personas que están pasando por un mal momento.

Debora y barac fue creado en costa rica por los pastores Víctor alcázar y Patricia Rodríguez, nace con el motivo de ayudar a las mujeres que están pasando por malos momentos.

El pastor expreso, que duraran en el pais 15 dias y que se sienten contento con el trato que le han dado.

Hoy es el día de tu llamado, es el titulo de la actividad que esta realizando este ministerio, esta se efectuará el 27 de marzo del 2021 de 4:00 pm a 8:00pm, dicha evento se llevará a cabo en la iglesia restaurando vidas, en la calle central de lucerna #1, Santo Domingo.

En el desarrollo del evento estarán dando apoyo el salmista Johan cantoral, el pastor Enrique cabrera, la evangelista Crucita Jiménez, La Evangelista Adriana de Jesús, entre otros.

Por último, Víctor Alcázar hizo una pequeña presentación tocando un instrumento llamado el shofar, este expreso que cada sonido trasmitido tiene su significado.

Check Also

¿Cuáles son los beneficios de la lactancia para el bebé?

Por Adalgisa Núñez. La leche materna es el alimento natural que está mejor diseñado para …

Leave a Reply

Your email address will not be published.