El presidente Luis Abinader escucha a las Juntas de Vecinos de SDN

 

Abinader advierte reforma Policía se hará pese objeciones internas | El Día  Nacionales

Por Wanda Reynoso

Santo domingo norte. En la tarde de ayer el presidente Luis Abinader se encentraba reunido con representantes de las juntas de vecinos del municipio Santo Domingo Norte, escuchando toda la problemática de estos sectores.

El encuentro se realizó en el polideportivo de Sabana Perdida, el mandatario fue a escuchar las principales necesidades que padecen en esa demarcación, en dicha reunión solo podían pasar los presidentes o representante de las juntas de vecino de cada barrio.

En el encuentro además del presidente Luis Abinader, participaron, la vicepresidenta, Raquel Peña, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el ministro de Turismo, David Collado, el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, así como el senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, entre otros funcionarios.

Cabe destacar que, en dicha reunión, no se permitieron cámaras, grabadoras o que los que se encontraban en la actividad pudiera grabar.

Desde las horas de la mañana, se encontraban las personas con carteles reclamando los males de cada comunidad, tal es el caso del habitante de la Zolana, la victoria, donde reclamaban que lo están desalojando de sus terrenos.

En ese mismo orden, la señora Isabel medina cabrera, declaro para el portar de tele radio norte, que tienen mas de 14 años residiendo en ese lugar y que lo quieren sacar a la fuerza.

Van a ver muertes innecesarias, de muchas personas que no lo merecen, no hay papeles, estamos en el tribunal de tierra donde estamos en audiencia, expreso la señora cabrera.

Destacaron que el antiguo gobierno, no les dio la espalda, estuvo presente siempre, diciéndole mediante una carta que la Zolana no se puede desalojar.

El presidente de la junta de vecino de la Zolana, Francisco Mambru, hizo un llamado al señor presidente, que se digne de todas esas familias pobres que están desalojando, que son personas que no tienen recursos, expreso que no quieren disturbios, solo que se le haga caso a su llamado.

Check Also

Explican efecto COVID-19 sector Inmobiliario.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *