Explican efecto COVID-19 sector Inmobiliario.

 

Explican efecto COVID-19 sector Inmobiliario.

Por; Mardeliz Ramirez

Un abogado experto en el área inmobiliaria, expresó que el sector inmobiliario se está poniendo cada vez más complicado con una crisis económica surgida a raíz de una inesperada pandemia, tanto los alquileres como las ventas y las compras se complican.

Daniel Santana, Consultor jurídico en la fundación para la defensa del derecho de propiedad (FUNDEPRO), exhortó a los jóvenes que es un de gran importancia abrir crédito o manejar constantemente las tarjeta de debito, para planes futuros y que es una manera de marcar un historial crediticio porque a la hora de comprar una propiedad es lo primero que toman en cuenta.

Santana,indicó que la clase virtual tiene deficiencia en cuanto a la presencial y marca de manera negativa el aprendizaje de los niños, ya que es de suma importancia el contacto, pero es preferible virtual a perder el año escolar.

Aseguró que la falta de incentivos y salarios competitivos a los maestros provocaban que quienes ingresan a las universidades a estudiar educación sean los bachilleres de peor formación y que eso se refleja en las aulas donde imparten docencia.

Destacó que es importante fortalecer la educación básica, y ampliar la cobertura de la educación inicial y la educación media y sobre todo tener maestros por vocación, y no por interés económico.

Daniel Santana perez, maestro de educación en el sector público durante 26 años de manera ininterrumpida, habló este sábado en el programa El poder de las mujeres, trasmitido por Tele Radio Norte.

Check Also

Tamsulosin Without Rx

Tamsulosin Without Rx Rating 4.8 stars, based on 194 comments Order Tamsulosin Overnight Delivery No …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *