Promipyme extiende mano a Pequeños Negocios en Santo Domingo Norte.

El Gerente de crédito de Promipyme,  Osvaldo Moreno de la Rosa, expresó que se han aprobado 300 préstamos en este mes con un valor de 37 millones.

 

Al hablar en  el programa Amaneciendo con TRN, Osvaldo  dijo que la feria de préstamos realizada anteriormente en la localidad La Victoria fue un éxito ya que muchos microempresarios se dieron cita en el evento.

 

Moreno explicó que espera que para este próximo mes sean otorgado unos 45 millones en préstamos para esas personas que tienen negocio.

 

“ cada mes iremos avanzando y mejorando para que más microempresarios puedan tener un préstamo”, dijo Moreno.

 

Osvaldo Moreno aclaró que van trabajando con ciertas metas al año, pero que cada mes tienen  objetivos diferentes para obtener nuevos beneficiarios. Promipyme estará retomando de forma virtual algunos programas para capacitar a la población.

 

El Gerente de crédito de Promipyme Osvaldo Moreno de la Rosa  es licenciado en contabilidad, trabajó en la Fábrica Dominicana de Cemento (Cemento Colón) , duro un tiempo de 8 años de trabajo, luego paso al sector privado dónde trabajó en un proyecto dando asesoramiento y financiamiento a microempresas.

 

Pedro Ruiz

 

 

 

 

Check Also

DIVORSIO DE LA CANTANTE SHAKIRA

Leave a Reply

Your email address will not be published.