.Hija del Presidente Luis Abinader apóyala tres causales

 

Hija menor del presidente Abinader participa en marcha por las 3 causales

 

Por: Mardeliz Ramírez. . .

 

Hija del Presidente Luis Abinader apóyala tres causales . una de la hijas del primer mandatario de la República Dominicana presidente Luis Abinader, participó el pasado
domingo en la marcha multitudinaria para demandar la despenalización del aborto con sus tres causales.

Adriana Margarita publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que viste un tshirt de color verde y junto a la cual escribió: “Las Tres causales van”.

Con la marcha del pasado domingo las feministas anunciaron que clausurarán el campamento instalado frente al Palacio Nacional desde el pasado 11 de marzo, y que realizarán otras actividades en ciudades del interior del país para promover su lucha a favor de los derechos de las mujeres y las adolescentes.

Las activistas a favor del aborto exigen que el Código Penal elimine las condenas de cárcel para las mujeres en el caso de que el embarazo entrañe riesgo para la vida de la madre, si el feto no tiene opción de vivir fuera del útero o en el caso de violación o incesto.

El pasado 28 de abril la Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley que modificaría el Código Penal vigente, y que aprueba el aborto solo cuando peligra la vida de la madre y del feto.

Check Also

DIVORSIO DE LA CANTANTE SHAKIRA

Leave a Reply

Your email address will not be published.