Banreservas habilita centros de vacunación

 

Banreservas habilita 12 centros de vacunación

 

Por: Mardeliz Ramirez

El Banco de Reservas, se sumó a los esfuerzos del Plan Nacional de Vacunación, al revelar que su equipo médico ha puesto más de 7,000 dosis contra la covid-19 a sus colaboradores y dependientes, y ha realizado alrededor de 40,000 pruebas PCR.

La entidad financiera anunció que habilitará áreas en 10 oficinas comerciales y sus dos clubes, para que funcionen como centros de vacunación contra la covid-19, estarán ubicados en 12 puntos estratégicos a nivel nacional, para beneficio de clientes y personas de las zonas aledañas.

El primer centro abierto al público es el Club Banreservas de Santo Domingo, que recibe a personas mayores de 18 años, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la avenida Luperón esquina Mirador Sur. Para esos fines, también se acondicionará el Club Banreservas de Santiago.

La institución inició su jornada de vacunación el 05 de marzo de este año, desde entonces, lleva un total de 6,250 primera dosis y 774 segunda dosis, de los cuales 4,875 han sido colaboradores. Además, hasta la fecha se han autorizado y procesado 39,937 pruebas para la detección de covid-19.

El administrador general del Banco, Samuel Pereyra, llamó a los dominicanos a vacunarse, y en particular a los colaboradores de las Filiales Reservas, para detener la expansión del virus.

Check Also

¿Cuáles son los beneficios de la lactancia para el bebé?

Por Adalgisa Núñez. La leche materna es el alimento natural que está mejor diseñado para …

Leave a Reply

Your email address will not be published.