Rafael Percival general retirado y analista político

 

 

Por: Jose Luis Vialet.

“El aumento de la canasta familiar afecta la clase baja y media, a la alta no porque ellos no están pendiente a eso”. así se expresó Rafael.

Al ser entrevistado en el programa de televisión AMANECIENDO CON TRN, que se trasmite por el canal TELE-RADIO-NORTE. Este dijo que los que están haciendo el papel de funcionarios en realidad son empresarios quienes velan por su propio interés y que no les importa que el país en 10 meses se haya endeudado por más de 10 mil millones de dólares.

Informó también que en tal situación no se pueden crear empleos y que las inflaciones seguirán subiendo, que al país ni siquiera a mitad del año 2022 se le puede hablar de reformas que si se hace dicha reforma el país se prenderá.

Dijo además que en los gobiernos anteriores a partir del 1930 no había forma que los empresarios dirigieran los estatutos del país, sin embargo hoy el presidente esta arrodillado y con los pantalones doblados hasta el tobillo y doblándose ante estos empresarios y que a partir de ahí es que va a comenzar la crisis, que la moneda no está estable como dice el banco de reservas.

“Yo no he visto que un presidente se reelija en crisis”. Manifestó Percival

Y eso en base a que este gobierno no va a poder superar tan fácil la crisis  que el presidente miente o está engañando cuando dice que el país tiene una trasparencia simulada.

El general Rafael Percival, fue entrevistado por el comunicador Evaristo Gonzales y Patria Heredia, el programa es producido y dirigido por Ángel Corporan.

 

 

 

 

 

Check Also

¿Cuáles son los beneficios de la lactancia para el bebé?

Por Adalgisa Núñez. La leche materna es el alimento natural que está mejor diseñado para …

Leave a Reply

Your email address will not be published.