EL INTOLERABLE

Por : Miguel Florentino J.

Hemos realizado algunos escritos y pequeños artículos, tratando de definir algunos calificativos y condiciones que tenemos los seres humanos además de algunos valores y anti valores, hoy quiero dedicarle un tiempo para definir las personas intolerables.

Una persona intolerable es aquella que no tiene la capacidad emocional de debatir y de aceptar los criterios de los demás, que recurre a la descalificación, al insulto, a levantar la voz en una discusión para no dejar hablar a los demás, se cree que mientras más alto habla va a imponer sus criterios pero peor aun trata de calumniar y mentir para engañar y salirse con la suya pues al final solamente le interesa oprimir a los demás.

Una persona intolerable es tóxica en cualquier relación, cuando interactúamos en un grupo de personas y hay una persona intolerable siempre será el punto final pues las ofensas y la in decencia estará presente para destruir cualquier debate.

Nuestra recomendación es, cada vez que un intolerable entre a cualquier conversación lo mejor es dejarlo solo, así entenderá que las personas se respetan y que su actitud debe cambiarl

Check Also

DIVORSIO DE LA CANTANTE SHAKIRA

Leave a Reply

Your email address will not be published.