El Mundo llora la muerte de Johnny Ventura a los 81 años

Muerte de Johnny Ventura: última foto con vida | AhoraMismo.com

 

En los programas de televisión que se producen en el canal Tele Radio Norte, AMANECIENDO CON TRN y COMENTANDO LA ACTUALIDAD, hicieron partícipes a diversos exponentes musicales y figuras del cine, quienes aportaron su respectiva condolencia y sus mejores momentos vividos con el caballo mayor.

Marcel Piel Morena, dijo que para ella fue como un dolor familiar ya que él representaba la máxima figura dominicana del ritmo merenguero.

Por su parte también expresó el mal manejo que tuvo Alajaza y dijo que fue muy macabra su intención de tomar publicidad a costa de la muerte del Johnny.

Por otro lado, Manuel Jiménez Cantante y Alcalde de SDE dijo haber sentido un gran pesar ya que lo consideraba su hermano y recientemente habían compartido juntos, la cual fue una hermosa velada.

Pelegrin Castillo por su lado lo recordará con gran alegría y con esos chistes que ambos solían compartir para el Ventura tenía un sentido del pueblo fuera de serie.

Ramon Orlando quien en una fiesta navideña tuvo la oportunidad de interpretar con el Caballo uno de sus temas, dijo que montarse en el ritmo de Johnny no era difícil ya que la gracia y la jocosidad de su música hacían fáciles las entonaciones, expresó que así mismo lo recordará con gracia y alegría. Además, que ora todas las noches para que dios cuide de las personas en estos momentos tan difíciles.

Todos estos mensajes fueron expresados a través de llamadas telefónicas y donde cada uno tuvieron al final la misma congruencia, y es que Johnny Ventura era un icono de la música, pero también tenía un corazón humano y sensible que compactaba con todos los corazones del mundo.

 

Por: José Luis Vialet

Check Also

Abinader reconoce a 14 maestros mediante entrega de medallas

El presidente Luis Abina­der entregó anoche la Me­dalla a la Excelencia Magis­terial 2022 a 14 …

Leave a Reply

Your email address will not be published.