CESOEDUCA reiniciará sala tareas en Santo Domingo Norte.

 

 

 

El Centro Social de Educación Alternativa anunció el reinicio de su sala de tareas infantil, ubicada en el sector Los Palmares y zonas aledañas del Municipio Santo Domingo Norte.

La encargada de Educación de CESOEDUCA, Profesora Yohanny Antigua, detalló que las labores de la sala de tareas se reiniciarán a partir del día primero del  mes de septiembre, tras destacar que previo al inicio del año escolar CESOEDUCA impartirá un taller de manualidades infantiles para niños y niñas del  sector Los Palmares y zonas aledañas, el sábado 21 del presente mes de agosto, desde las 2 de la tarde.

Informó que en la actualidad, el local de la sala de tareas se sometió a una jornada de desinfección, fumigación y acondicionamiento general que incluyó pintura de techo, ambientación, computadoras e internet, entre otros.

La trabajadora social informó que se tomarán en cuenta las medidas dispuestas por el Ministerio de Educación y Salud Pública, con miras a la prevención del COVID-19, tales como distanciamiento social, uso de mascarillas, alcohol y manitas limpias, entre otras. Llamó a los padres de niños del sector Los Palmares, a inscribirlos, ya que quedan algunos cupos para inscripción, llamando al número, 829-666-3110.

El presidente del Centro Social de Educación Alternativa, licenciado miguel Ángel Asencio, precisó que el funcionamiento de la sala de tareas forma parte de la ejecución del ¨proyecto de Educación para la Paz, Desarrollo Infantil y Servicios¨ que ejecuta la entidad social en Sectores marginados del Municipio Santo Domingo Norte.

La fecha de reinicio de la sala de tareas de CESOEDUCA coincide con el anuncio de apertura de las clases presenciales anunciadas para el primero de septiembre, por el Ministerio de Educación.

 

Check Also

Abinader reconoce a 14 maestros mediante entrega de medallas

El presidente Luis Abina­der entregó anoche la Me­dalla a la Excelencia Magis­terial 2022 a 14 …

Leave a Reply

Your email address will not be published.