El poder de las mujeres felicita a Marileidy Paulino

 

 

Por: Pedro Ruiz.

Elogiaron en el programa EL PODER DE LAS MUJERES el gran logro de , quien ganó dos medallas de plata representando al país en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

 

El programa EL PODER DE LAS MUJERES  se transmite por el canal Tele Radio Norte, con la conducción de Hesmirna Mateo. Este programa se caracteriza por defender el poder femenino y siempre mantener al público actualizado en cuanto a las informaciones que puedan surgir en todos los ámbitos.

 

También tuvieron la oportunidad de llevar al programa a la psicóloga clínica Ruth Poliné quien trato el tema de cómo el toque de queda ha afectado a la parejas dominicanas, debido a que en el año que va de pandemia se han realizado mas  divorcios que en otros tiempo.

 

Ella dijo que aunque es bueno estar con la pareja,  pasar tanto tiempo juntos,  la ansiedad y el estrés han cambiado la forma de parecer de las personas que no han sabido  como conllevar todo esto.

 

La doctora recomendó que las parejas deben aprender a tener comunicación ya que esto es la base de cualquier relación, indico además que las parejas que quieren sostener una relación y no encuentran la forma que lo mas recomendable es acudir a personas que puedan ayudar como los psicólogos.

 

Sugirió que las parejas deben también aprender a  tener responsabilidad que luego que se tiene un compromiso no se puede seguir actuando como si se estuviera soltero, los hijos y las parejas deben tener responsabilidades.

 

 

Check Also

Abinader reconoce a 14 maestros mediante entrega de medallas

El presidente Luis Abina­der entregó anoche la Me­dalla a la Excelencia Magis­terial 2022 a 14 …

Leave a Reply

Your email address will not be published.