Subdirector de Pasaporte Carlos Ortiz y directora regional de Prosoli realizan tradicional fiesta navideña en Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO, R D. Con una emotiva actividad y un escenario lleno de los colores propios de la época, organizado por el subdirector de pasaportes Lic. Carlos Ortiz y la directora regional de Prosoli Patricia Núñez, dieron la bienvenida a las fiestas de fin de año, donde el personal de la comunidad del Multiuso de Sabana Perdida Santo Domingo Norte dieron inicio a la celebración de la cena navideña, con el patrocinio de los Comedores Económicos del Estado, empresarios, y amigos como Edgar Felix.

La actividad fue encabezada por el subdirector de pasaporte, donde se realizó varias actividades, desde cantante como Castel, competencias de baile, premiación nacional para que las personas se puedan sacar por parte de la lotería nacional la cantidad de  25,000.00 millones de pesos dominicanos.

Durante la actividad Carlos Ortiz expreso-, Me siento más que complacido de compartir esta cena con todos mis amigos de la comunidad, poniendo a Dios en primer lugar.

La esposa del Lic. Carlos Ortiz expreso-, Me siento más que feliz agradecida de Dios porque me permitió poder realizar esta celebración navideña junto con mi esposo.

-Donde pudimos compartir con tanta gente en un año que ha sido muy difícil para el mundo, con nuestros amigos, compañeros, vecinos y equipos estamos celebrando nuestra cena navideña.

El Lic., quien compartió animadamente algunos merengues navideños con empleadas de la institución, pidió a cada uno de los presentes hacerse una evaluación de las cosas que hicieron bien, las que hay que fortalecer y recibir el 2022 con proyectos personales y laborales como metas por cumplir.

Check Also

¿Cuáles son los beneficios de la lactancia para el bebé?

Por Adalgisa Núñez. La leche materna es el alimento natural que está mejor diseñado para …

Leave a Reply

Your email address will not be published.