Pepca interroga por tercera vez al exdirector de Inabie

Santo Domingo, RD – La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) volvió a interrogar este martes al exdirector del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Cecilio Rodríguez, quien es investigado por supuestas irregularidades en licitaciones del almuerzo escolar en el ejercicio de sus funciones.

Por más de dos horas se extendió este interrogatorio realizado por los titulares de la Pepca, Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

Tranquilo y dispuesto a demostrar su inocencia  dijo estar el exfuncionario ante los cuestionamientos en su contra que lo han llevado ante el Ministerio Público en tres ocasiones.

El acuerdo con las autoridades ha sido el de no ventilar de manera pública lo tratado en las entrevistas, al tratarse de una fase secreta de la investigación.

La defensa de Rodríguez reiteró la transparencia en todos los procesos realizados durante el año de gestión al frente del INABIE.

Aunque no fue pautado un nuevo interrogatorio Cecilio Rodríguez afirmó acudirá ante las autoridades tantas veces sea requerido. Buenas noches

Check Also

¿Cuáles son los beneficios de la lactancia para el bebé?

Por Adalgisa Núñez. La leche materna es el alimento natural que está mejor diseñado para …

Leave a Reply

Your email address will not be published.