Ejército ruso comienza bombardeo en Kiev y se ensaña con Járkov

Redacción, – Rusia comenzó este martes a bombardear la capital de Ucrania, Kiev, cuya torre de televisión fue alcanzada por un misil, aunque la peor parte se la llevó la segunda ciudad de esta nación, Járkov, donde la artillería rusa golpeó la plaza más grande del país.

«Nadie puede venir a nuestra tierra y decirnos que no es nuestra casa. Kiev es nuestra casa», comentó hoy Ruslán Stefanchuk, el presidente de la Rada Suprema, durante una entrevista concedida en el refugio antiaéreo del Parlamento.

El ataque del ejército ruso sobre Kiev, bombardeo del que avisó con antelación el Ministerio de Defensa ruso, tuvo lugar después de que sonara la alarma por la publicación de imágenes de un gigantesco convoy con carros de combate rusos aproximándose peligrosamente a la ciudad.

PRIMER OBJETIVO, LA TORRE DE TELEVISIÓN

«Los nazis de Putin acaban de bombardear la torre de televisión», escribió Antón Gueráschenko, asesor del Ministerio del Interior, en su canal de Telegram.

Un misil alcanzó la misma torre y otro cayó cerca de una estación de metro en las inmediaciones, impactos que dañaron la subestación eléctrica que alimenta el edificio y el hardware de la propia instalación.

Check Also

DIVORSIO DE LA CANTANTE SHAKIRA

Leave a Reply

Your email address will not be published.