Más de 60 arrestados durante allanamientos por Operación Discovery

antiago, RD – Autoridades del Ministerio Público y miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), de la Policía Nacional, han arrestado a más de 60 personas durante los allanamientos que realiza el órgano persecutor en torno a la Operación Discovery.

Los arrestos se han realizado incluso con algunas personas que aún portan uniforme de trabajo, hacia el Palacio de Justicia de Santiago.

Los detenidos están siendo depurados y luego serán interrogados por las autoridades.

Durante los operativos fueron decomisados vehículos de alta gama y otros objetos de valor.

En Santiago, Santo Domingo, La Vega y Puerto Plata, el ministerio Público desarrolla este miércoles la Operación Discovery, la cual se enfoca en desmantelar una amplia red criminal transnacional que supuestamente estafó a cientos de ciudadanos en Estados Unidos de diversas formas, incluyendo la extorsión sexual, económica y el robo de identidad.

La Operación Discovery, que surge de una minuciosa investigación desarrollada durante meses por el Ministerio Público contra los delitos de alta tecnología, incluye la participación de una fuerza de tarea conjunta que incluye a 45 fiscales, 105 técnicos y 321 agentes policiales.

Check Also

DIVORSIO DE LA CANTANTE SHAKIRA

Leave a Reply

Your email address will not be published.