Presidente Abinader recibe al expresidente chileno Eduardo Frei

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader recibió en el Palacio Nacional al expresidente de Chile Eduardo Frei con quien conversó sobre distintos temas, entre ellos la cooperación que hay entre la agencia chilena con el ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y todo lo que tiene que ver con el comercio exterior.

Acompañado del ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton, Frei manifestó que han estado trabajando desde hace 4 años compartiendo experiencias para abrirse a los mercados y están dispuestos a seguir colaborando y trabajando todo lo que sea de interés común entre los dos países.

Al ser abordado por los periodistas en las escalinatas del Palacio Nacional, expresó que es grato estar en el país que siempre lo ha recibido de una manera excelente y esta no ha sido la excepción.

Sostuvo que mañana se reunirá con las autoridades del ministerio de Economía y empresarios, porque hay una voluntad de llegar prontamente a un acuerdo con Chile, y a través de eso poder abrir todos los mercados.

También añadió que en los próximos días verá al presidente Abinader en la toma de posesión del presidente electo de Chile, Gabriel Boric Font.

Check Also

DIVORSIO DE LA CANTANTE SHAKIRA

Leave a Reply

Your email address will not be published.