Palabras de la madres de los infantes asesinados por un hombre en Sánchez Ramírez, tras ser abordado por nuestro corresponsal en la zona Víctor Pérez.

SANCHEZ RAMÍREZ.- En una pronta intervención de manera conjunta efectivos de la Policía Nacional apresaron este martes a un hombre que momentos antes mató a machetazos a dos niños de unos siete meses de nacidos, e hirió otro de tres años de gravedad y al padre de estos, todos de nacionalidad haitiana, en un hecho registrado en la Comunidad de Batero de Sánchez Ramírez.

El apresado por la policia fue identificado como José Hernández Sánchez, de 50 años de edad, quien al ser abordado por la prensa manifestó que cometió el hecho por presuntas diferencias con el padre de estos, mientras que otras versión obtenida por este medio expone que este cometió el hecho tras la negatividad de la madre de los infantes de tener relaciones sexuales con el.

La operación de captura fue realizada por efectivos policiales adscritos a la Policía Preventiva y a La Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de puesto en Cotui.

El padre de los niños fallecidos y el menor herido son atendidos en un centro de salud de esta provincia.

Investigadores profundizan el proceso y en las próximas horas el agresor será sometido a la justicia por los hechos.

Según nuestro corresponsal en la zona Víctor Pérez. @ozunainformard

Check Also

Colegio de Periodista, Filiar New York, hace conferencia Virtual sobre Periodismo y Democracia

Por: Isabel Díaz Nueva York: Con la participación de cientos de comunicadores de diferentes parte …

Leave a Reply

Your email address will not be published.