Diputado del PLD afirma, gobierno actuó de forma autoritaria.


Por: Mercedes Cross

Sócrates Pérez dijo esta mañana a Tele Radio Norte que el presidente ha entregado el corredor Charles de Gaulle a particulares, quienes no son dueños de la ruta.

Perez sostuvo que los choferes de esta ruta tienen má de quince años operando en este tramo y que ahora de forma arbitraria han sido desplazados.

Señaló que la injusticia que se comete con los transportistas afecta de forma directa a los pasajeros, sobre todo aquellos que utilizan las rutas que tienen su origen en la Charle , pero su destino final es
otro, es aquí donde los ciudadanos se ven obligados a pagar otro pasaje, esto en detrimento de sus bolsillos.

Socrates afirmó que el servicio de la OMSA se mantuvo operando de forma simultánea junto a los choferes de esta ruta y todo marchaba bien, por tal razon, entiende queno hay ninguna justificacion para desvincular los actores de este tramo.

El funcionario expresó que el mandatario actual debe buscar una solución a esta problemática que afecta la poblacion de Santo Domingo Norte y Este. Sobre todo sentarse en la mesa del diálogo con los principales actores.

Estas inquietudes las dió a conocer este jueves durante una manifestación que tenían los transportistas de la Chaeles de Gaulle.

Check Also

LA CIUDAD

Por Sauris Ramírez PEREGRINO 2022 Risas y llantos inarmónicos de las calles alucinantes,Donde el gorrión …

Leave a Reply

Your email address will not be published.