Cientos respaldan candidatura de Tontón a presidencia del PRM en acto de lanzamiento en El Bronx

Aprovechó para extender un reconocimiento al cónsul general Eligio Jáquez por la exitosa labor que desarrolla ganándose el apoyo de toda la comunidad

NUEVA YORK._ Cientos de dirigentes y militantes del PRM concurrieron la noche de ayer sábado en respaldo a la candidatura del dirigente Alejandro Rodríguez (Tontón) a la presidencia de la seccional del partido, durante el lanzamiento realizado en el salón de eventos Beverly Hills Manor en El Bronx.

Al evento, también asistieron delegaciones de perremeístas de diferentes estados, representaciones de empresarios, líderes religiosos y coordinadores de zonas en los diferentes condados y suburbios de la ciudad.

En el discurso central, Rodríguez dijo que es merecedor de ser electo presidente del PRM debido a su larga lucha revolucionaria que comenzó desde niño en la República Dominicana, enfrentándose a la dictadura ilustrada de los gobiernos del fallecido docto Joaquín Balaguer.

En un resumen de su trayectoria, acompañado por su esposa Johanna Miranda (Beba), sus hijos, tías, sobrinos y su equipo de campaña, Rodríguez señaló que el apoyo masivo recibido anoche es un reconocimiento al trabajo que ha realizado en el partido.

“Yo sé, que todavía hay mucho más apoyo pero vamos a esperar y estoy seguro de que estoy en una posición privilegiada y creemos que vamos a ganar con un enorme cantidad de delegados, la presidencia del partido”, añadió.

Dijo que es el único dirigente que desde la presidencia de la seccional, puede volver a asociar el partido con su comunidad, que es el principal deseo del presidente Luis Abinader.

“Como ese es el propósito del presidente, tenemos que hacer que los dirigentes del partido cumplan con esa voluntad y que el Gobierno siga con el desarrollo de la República Dominicana”, agregó.

“Este equipo de hombres y mujeres que me acompañan continuarán con nosotros dirigiendo los destinos del partido, ayudando y contribuyendo con el desarrollo del país”, prometió Rodríguez.

Check Also

Colegio de Periodista, Filiar New York, hace conferencia Virtual sobre Periodismo y Democracia

Por: Isabel Díaz Nueva York: Con la participación de cientos de comunicadores de diferentes parte …

Leave a Reply

Your email address will not be published.