Cero oportunidades para el micrográfico dice la Policía Nacional

LA Policía Nacional mantiene su constante lucha contra los violadores de la ley, por eso miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron a 42 personas e incautaron más cuatro kilos de sustancias narcóticas en distintos operativos realizados a nivel nacional.

Los efectivos policiales se incautaron de 3,158.6 gramos de marihuana, 1,156.4 gramos de cocaína y 73 gramos de crack en las intervenciones realizadas en las diferentes demarcaciónes a nivel nacional, así como también ocho balanzas encontradas en algunos de los lugares y un total de RD$33,485.00.

Entre los 42 detenidos, se encuentran tres mujeres y un menor de edad, además se incautaron tres armas de fuego, entre estas una pistola, una escopeta y una de las de fabricación artesanal, de las denominadas «chilena».

Tanto los apresados como lo incautado serán debidamente depurados y puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Nuestra Policía Nacional, a través de la DICAN, seguirá cumpliendo a cabalidad su misión de erradicar el microtráfico para darle a la ciudadanía la tranquilidad que se merece.

Fuente Policía Nacional