García Fermín afirma Luis Abinader encabezará un Gobierno decente.

 

 

Por: Miguelina Cruz                                Lunes, 26 de mayo 2020

El Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y coordinador general político del Movimiento de Apoyo por el Cambio, doctor Franklin García Fermín, afirmó que Luis Abinader encabezará a partir del 16 de agosto un gobierno decente que trabajará a favor del pueblo dominicano.

El doctor García Fermín aseveró, durante la juramentación del Movimiento FM por el Cambio que preside el licenciado Franklin Martín Ferreiras, que el gobierno que presidirá Luis Abinader combatirá la corrupción, la impunidad y el despilfarro de los fondos públicos, como lo han hecho los gobiernos del PLD.

Durante el acto de promesa del Movimiento FM por el Cambio, celebrado en Cambita-San Cristóbal, dirigieron palabras motivadoras la licenciada Lourdes Herrera, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM; la licenciada Manola Santana, supervisora general de campaña para San Cristóbal; el licenciado Elvys Duarte, coordinador general de organización de los Movimientos de Apoyo por el Cambio; y el licenciado Franklin Martín Ferreiras, por el Movimiento FM por el Cambio.

En la actividad reinó la organización, el orden y un gran entusiasmo por el trabajo para garantizar el triunfo en primera vuelta el 5 de julio.
Estuvieron presentes en la actividad dirigentes locales de la provincia de San Cristóbal, como Casimiro Toledo, José Peña, Modesto Lara, Fausto Vega, Edward Montas, Daniel Mateo y Wander De La Rosa.

Los Movimientos de Apoyo por el Cambio, participaron Dory Herrera, vicealmirante Roger Mora, José A. Cancel, Ángel Ruíz-Bazan, Elvis Sánchez, Diego Torres, José A. del Rosario, Cristiam Matos, Felix Joel Almonte y Pedro Salla.

La dirección del Movimiento FM por el Cambio está constituida, además de Franklin Martín Ferreiras, por Omayra Peña Fernández, Lairelys Pérez, José Heredia, Melania Lara, Samuel Reyes, Deimy Domínguez, Yirdania Garabito, Santo Lorenzo, Manuel Benitez, Lenchy Alexander, Julia Rosario, Evelin Robles y Julio Mateo, entre otros.

Check Also

MORADORES DENUNCIAN NO HAN RECIBIDO AYUDA POR LA TORMENTA FIONA

Por: Crislaudys Nace Santo Domingo. – Moradores del Seibó, Barrio Lindo denuncia que tras la …

Leave a Reply

Your email address will not be published.