Julio Iglesias se convierte en abuelo

Chábeli, hija del cantante, anuncia que ha sido madre de una niña después de un embarazo secreto; la bebé es la primera nieta de Iglesias

El cantante español Julio Iglesias e Isabel Preysler se convirtieron en abuelos de su primera nieta, luego de que su hija Chábeli sorprendió con el anuncio de que ha sido madre de una niña después de un embarazo secreto, destacó hoy la revista Hola.

En su edición de este miércoles, el semanario dio a conocer la exclusiva, acompañada de diversas fotos de Chábeli embarazada, con su marido Chirstian Altaba y su hijo, Alejandro, de diez años.

Chábeli señaló que “mantuvimos el embarazo en secreto porque ya tuvimos una pérdida hace dos años. No teníamos ganas de pasar por otro mal momento y nuestro médico nos recomendó además tranquilidad y paz absoluta porque era un embarazo de alto riesgo”.

Manifestó su alegría por cómo decidió llevar el embarazo, “ya que de esta forma pudimos mantener nuestra tranquilidad” y añadió que “nadie se lo ha tomado como una falta de confianza”.

Aseguró que “durante un tiempo solo lo supimos nosotros; luego se lo dijimos a nuestros padres”.

No obstante, afirmó que tanto el cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler todavía no conocen a la pequeña, que se llama Sofía, “pero la conocerán muy pronto, y están muy felices”.

Chábeli destacó que Sofía es la primera nieta de Isabel Preysler y “seguro que va a ser la princesa de la casa. Puede que hasta mi padre escriba una canción. Se lo preguntaremos”.

Check Also

Hieren de gravedad propietario de Discoteca La santa de la Venezuela

Santo Domingo.- La madrugada de este lunes se registró un fuerte tiroteo que dejó a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.