'La Chilindrina' bajo tratamiento psiquiátrico

La actriz María Antonieta de las Nieves, recordada por su papel de “La Chilindrina” en “El Chavo del 8”, confesó que padece fibromialgia, y explicó que recurrió a tratamiento por “una tensión nerviosa muy fuerte”. “No puedo dormir”, confesó.

Cabe recordar, que “La Chilindrina” pasó por varias situaciones difíciles durante el último año, ya que su esposo entró en reiteradas ocasiones al hospital a causa de una enfermedad. “Mi esposo es mi vida completa”, dijo.

Meses atrás anunció su retiro de la televisión. El motivo, según explicó en el sitio mexicano TVnotas.com.mx, fue la falta de trabajo. “Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos. En Colombia me iba bien, pero cuando le dije a un Alcalde que me habían parado, le habló al director de la televisora RCN de Colombia, y le preguntó: ‘¿Qué está pasando con La Chilindrina?’ Sólo dijeron que tenían órdenes de México de que no podían hacer nada conmigo, entonces estoy parada”, denunció en aquella oportunidad.

Fuente: Infonews

Check Also

Hieren de gravedad propietario de Discoteca La santa de la Venezuela

Santo Domingo.- La madrugada de este lunes se registró un fuerte tiroteo que dejó a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.