Luis Manuel Aguiló despide formato “Todo Bien”

Luis Manuel Aguiló despidió el formato “Todobien”, el pasado viernes, día de la última entrega del “Game show interactivo”que con gran éxito produjo durante casi seis años, al mediodía, por AntenaLatina, canal 7.

El exitoso productor y conductor de televisiónanunció que el espacio que ocupará la franja horaria de “Todo Bien” saldrá alaire en marzo próximo, a través de la misma planta televisora, bajo la produccióngeneral de Fernando Hasbún para Antena Latina.

El destacado animador reveló que lospatrocinadores y anunciantes de “Todo Bien” continuarán apoyando este nuevoproyecto cuyos detalles finales se darán a conocer próximamente en un encuentrocon los medios de comunicación del país.

“Ya estamos trabajando en el nuevo formato, enla escenografía, línea gráfica, estructurando el equipo que nos acompañaráfrente a las cámaras y en cuestión de unas semanas celebraremos un encuentrocon los medios de comunicación para dar a conocer todos los detalles”, informóLuis Manuel Aguiló.

Durante los casi seis años de realización, laproducción televisiva que se mantuvo en el primer lugar en su franja horario,según las principales empresas de medición, contó con la co animación de las exMiss República Dominicana Luz García y Renata Soñé y en esta última etapa de laconductora, actriz y modelo Evelyna Rodríguez

 

Check Also

A PESAR DE CONFLICTO, ENFERMERAS LLAMAN A VOTAR EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE 2022.

Santo Domingo. – Las enfermeras aspiran a tener elecciones limpias el próximo miércoles 28 de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.